Transitarios al dia -

Los transitarios:
el éxito en el horizonte

Gecotex te ayuda a ser líder

¿Por qué trabajar con Gecotex?

Para hacer posible cualquier operación de transporte, el transitario necesita estar al día en muchos ámbitos, desde la evolución del mercado y los cambios en la normativa hasta las nuevas tecnologías. Con la voluntad de ayudar a los transitarios a estar al día y ser líderes en su sector, Gecotex ha puesto en marcha este proyecto.

¿Qué retos tenemos por delante?

Nuevas tecnologías,
nuevos mercados

Internet ha abierto un sinfín de posibilidades de hacer comercio, y deben saberse aprovechar.

Más internacionalización,
más competencia

La internacionalización del comercio ha provocado un aumento de la competencia, y debemos buscar nuestro nicho de mercado, ofreciendo más servicios al cliente, y de mayor calidad.

Nuevas normativas,
legislación específica

Las administraciones se intentan adaptar a un escenario comercial cambiante con nueva legislación.

Nuevos retos, nuevas oportunidades

En un mercado globalizado, los importadores y los exportadores necesitan más que nunca soluciones. Y el primer temor que les suele surgir es si una empresa transitaria es de fiar. Por eso es necesario construirse una reputación ofreciendo tecnología, conocimiento de la normativa y más y mejores servicios a un precio ajustado.

¿Cómo ser más competitvos?

Calidad a buen precio

Ofrecer un precio competitivo es importante, pero todavía lo es más que el servicio también lo sea. Los clientes prefieren buena relación calidad-precio.

Un interlocutor para todo

Los clientes suelen valorar poder trabajar con un interlocutor que consolide todas las operaciones necesarias para poder rentabilizar el proceso de transporte.

Trato personalizado

El cliente debe sentir que es único. Valorará que se le ofrezcan vías de comunicación continua para solucionar cualquier eventualidad que pueda surgirle.

Servicios online

Disponer de todos los servicios posibles en la web del transitario, desde contratación, hasta seguimiento de pedidos en tiempo real, etc., es un plus importante para el cliente.

Adaptarse a las necesidades

Anticiparse a las necesidades de los clientes es lo que labra el futuro de las empresas. La versatilidad es clave para lograr un buen servicio y ser líder.

Confianza, prestigio

Todas las relaciones comerciales exitosas se basan en la confianza. La experiencia, prestigio en el sector y la buena imagen corporativa, transmiten tranquilidad a los clientes.

Apostar por la dimensión logística e intermodal

En un momento en el que comprar y vender es tan fácil como hacer un click, debemos ofrecer más servicios y más personalizados. Es necesario que nos anticipemos a las necesidades del cliente, encargándonos o bien de todos los servicios que abarca la cadena logística consolidando el transporte desde el origen hasta el destino, o bien llevando a cabo únicamente las actividades intermedias. Para ello debemos estar permanentemente abiertos al cambio, a establecer alianzas y sinergias con otros actores.

Gecotex te ayuda a convertirte en líder

En Gecotex queremos convertirnos en el gran aliado del transitario en en su camino al éxito, al estar especializados en despachos de aduanas. Gracias a nuestra condición de Operador Económico Autorizado, actuamos como tu despacho centralizado permanentemente conectado a las nuevas tecnologías, agilizando tus trámites y tu documentación, formándote en los cambios de normativa y actuando como interlocutores ante la administración. Nos avalan 30 años de experiencia y un equipo polivalente de 30 personas que se adapta a todas las necesidades de nuestros clientes.

Estamos en Barcelona y Valencia

Mapa de Gecotex

Gecotex Internacional SL

Plaza Medinaceli, 5 - 1º 1º

08002 - Barcelona

Teléfono: 93 412 00 51

Fax: 93 317 37 30

Terminal Carga Aeropuerto

Edificio Servicios Generales

08820 - El Prat de Llobregat

Teléfono: 93 374 04 72

Fax: 93 378 86 78

Oficina en Valencia

Dr. J.J. Domine, 10 5º 19

46011 - Valencia

Teléfono: 96 119 43 76

© 2014 Gecotex Internacional SL