Bienvenidos a Gecotex Internacional: el comercio exterior 2.0

Bienvenidos a Gecotex: el Comercio exterior 2.0

07/05/2014 - 10:35

Abrimos una nueva etapa en Gecotex Internacional S.L: nos lanzamos a la era 2.0. Dónde la relación y comunicación con el cliente (vosotros) se ha convertido más digital que nunca. Con nuestros 30 años en el sector, queremos seguir adaptándonos a las nuevos tiempos y adaptarnos a las nuevas tecnologías.

Casos de Éxito, Dudas y Novedades

Nuestro primer artículo, es para daros la bienvenida a nuestra nueva web y blog. Un espacio más ameno a compartir con vosotros para crecer juntos y ayudaros con nuestra gran experiencia como Empresa de Aduanas.

Primeramente, la prioridad sois vosotros y queremos ayudamos en todas las dudas. Sabemos que la Importación y Exportación se generan incertidumbres que nuestro deber como Agencia de Comercio Exterior Internacional es resolverlas con transparencia. Pero no solo esto, os pondremos al día de las últimas novedades, servicios y las nuevas normativas que nos afecten en nuestro trabajo.

Segundamente, comunicaremos aquellos Casos de Éxito que en Gecotex Internacional hemos solucionado con superación. Al mismo tiempo, explicaremos con ejemplos concretos (con permiso previo de los clientes) aquellos informes, formularios, servicios de aduanas, y los procedimientos que se requieren para cada nueva de etapa en las importaciones y exportaciones: productos especiales, urgencias de transporte, grandes volúmenes de envió… etc. Ya que un mundo cada vez más global, las ventas y adquisiciones pueden llegar desde cualquier parte del mundo.

Terceramente y por último, queremos centrarnos en daros a conocer nuestras especialidades y nuestra expansión como empresa. Empezamos como Despacho de aduanas en Barcelona pero podemos despachar en cualquier aduana española. Ahora, no solo abrimos una nueva etapa 2.0 sino que hemos trazado un plan para expandirnos y estar presentes en las ciudades más punteras de exportación e importación: tales como Madrid, Valencia, Algeciras y Vigo. Esto es solo el principio.

Asesoría y Servicios de Comercio Exterior Internacional

Esperemos que os guste esta nueva decisión y estaremos orgullos y contentos de que sigáis este blog y que nos preguntéis y comentéis vuestras dudas. Siempre estaremos para la asesoría de comercio exterior y contratación de nuevos servicios.

Como no, en Gecotex, tenemos la ventaja de ser uno de los únicos Operador Económico Autorizado en España: aceleramos y facilitamos todos los trámites burocráticos.

Nuestras Redes Sociales

No dudéis en seguirnos en Google+. Os esperamos.


© 2014 Gecotex Internacional SL

Diseñado por Metacom BCN