Asesoria en Comercio Exterior | Consultoria Exportacion e Importacion

Asesoría y Consultoría

imagen asesoría puerto comercial exterior internacional

Asesoria en Comercio exterior Internacional

Asesoramos a los transitarios en el proceso de tramitación burocrática.

Formamos un buen equipo con el agente transitario en todos los servicios de aduanas gracias a una relación estrecha basada en la confianza y la profesionalidad. Esto permite que el proceso de importación y exportación sea dinámico y exitoso. Fruto de esta complicidad con el transitario, año tras año aumentamos nuestra cartera de clientes.


Consultoría Exportacion e Importacion

Con 30 años de experiencia aduanera a nuestras espaldas hemos trabajados con centenares de transitarios. Sabemos como resolver cualquier complicación burocrática y conocemos qué documentos y certificados se precisan en situaciones muy concretas.

Más allá de nuestra experiencia estamos en constante renovación y adaptados a las nuevas normativas con tal de poder ofrecerte siempre la mejor solución a las dudas que surjan en en el proceso de importación y exportación.

Asesoramos principalmente a transitarios en todos los servicios de despacho de importación y exportación de mercancias. Esto permite agilizar toda la documentación requerida para transportar cualquier mercancia desde España o hasta España.

Consultoría de comercio internacional exterior de una agencia de aduanas

Foto de consultoría de exportación y asesoría en importación Gecotex

Comercio exterior al alcance de todos

Hasta hace pocos años el proceso de importación y exportación estaba limitado a grandes empresas multinacionales. En los últimos años, el proceso de globalización ha ayudado a que pequeñas y medianas empresas se lanzen a la importación y exportación de mercancias para ampliar sus beneficios.

Las exportaciones españolas han alcanzado un nuevo récord en el año 2013. El volumen del negocio es de 235 millones de euros con un crecimento del 5,2% respecto al año anterior. El déficit comercial se ha visto reducido en un 50% quedándose por debajo de los 16.000 millones de euros. La tasa de cobertura se eleva hasta el 94%, un máximo histórico.


Te asesoramos en la tramitación de documentación para el comercio exterior. Consultoria de comercio internacional a tu alcance.

© 2014 Gecotex Internacional SL